• Virales

VIDEO Intenta robar en una casa y pierde la vida

  • Municipios Puebla
El hecho ocurrió en Argentina y quedó registrado el pasado martes por las cámaras de seguridad

México.- La gente tiene cada vez menos paciencia y ya está harta de tanta inseguridad que existe en todas partes del mundo, por lo que ya hará hasta lo impensable para proteger lo que es suyo, hasta el grado de llegar a matar.

Tal parece que la delincuencia todos los días gana más terreno, pero hoy no fue así y un ladrón sufrió las consecuencias.

La historia nos lleva a Lanús, en Argentina, tal parece que la euforia futbolera por el título mundial logrado por su selección ya pasó, debido a que un joven perdió la vida, ya que un jubilado de 76 años llamado Juan Carlos González, le disparó cuando éste intentaba ingresar a su propiedad

Ignacio González Prieto, columnista y comunicador argentino, publicó en su cuenta de Twitter un video de las cámaras de seguridad que muestran como el joven trepa las paredes para intentar ingresar.

En otro tuit de la periodista, Caro Bisgarra, se muestra al joven intentando escapar del lugar, ya herido; corre unos cuantos metros y se desvanece en el suelo.

El fiscal Mariano Leguiza Capristo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lanús, dejó en claro que no se presentarán cargos en contra el jubilado dado que la Justicia determinó que actuó en “legítima defensa”.

Mientras que el político e intendente del partido de Lanús de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, señaló que lamentaba el hecho a través de su cuenta de Twitter y expresó su solidaridad con Juan Carlos.

“Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos Gonzalez que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle”, escribió.

Foto Twitter @igonzalezprieto

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?