• San Andrés Cholula

Hasta 2.5 mdp se invierten en decoración navideña en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
El edil expresó que este recurso no es considerado como un gasto sino como una inversión ya que lo que se plantea es tener una mayor afluencia de visitantes y turistas

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que hasta dos millones y medio de pesos se invirtieron en los diferentes adornos y arreglos navideños para todo el municipio.

Expresó que este recurso no es considerado como un gasto sino como una inversión ya que lo que se plantea es tener una mayor afluencia de visitantes y turistas a este Pueblo Mágico, y sobre todo seguir detonando la reactivación económica para los artesanos y comerciantes de la localidad.

“Estamos sentando las bases para que pueda existir una buena derrama económica para todos, invitamos también a toda la gente que quiera participar con la venta de algún producto  a que se acerque, aquí los recibimos y hay espacio para todos, puede acudir a giros comerciales y en tema de eventos y participación de escuelas es con DIF”.

Lo anterior al llevar a cabo el arranque de la Feria Navideña en el municipio, la cual tendrá duración de un mes y donde las familias podrán disfrutar de un sinnúmero de actividades. En el Parque Intermunicipal se cuentan con 10 figuras luminosas, en el zócalo municipal se contará con más y el resto se colocará en la Delegación Atlixcáyotl.

Dejó en claro que la ciudadanía podrá disfrutar y vivir desde el municipio sanandreseño la alegría de la navidad y que en otras ocasiones no se daba, ya que es la primera ocasión en la que se lleva a cabo esta feria navideña.

 

Foto:  Archivom

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?