• Puebla

VIDEO En Puebla habrá campeón de la Nascar México y de las Trucks

  • Municipios Puebla
El 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, antes será la Nascar Parade en la Juárez

Puebla, Pue.- La secretaria de Turismo, Martha Ornelas; y el director operativo de Nascar, Humberto García, invitan a la fecha 12 del "Gan Premio Red Cola" de Nascar México que será el 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc.

La funcionaria poblana se mostró complacida ya que Puebla una vez más albergará el mejor serial automovilístico de México, en donde se definirá al campeón de este 2023.

“Puebla recibe nuevamente la final de la Nascar México, daremos inicio con el tan esperado Nascar Parade este nueve de diciembre, donde se expondrán los vehículos y podrás conocer a los pilotos que nos sorprenderán en la gran final de este domingo”, subrayó Martha Ornelas, quien invitó al público en general para que asistan a disfrutar un fin de semana diferente donde la adrenalina y la velocidad, serán el común denominador.

Cabe destacar que la actividad arrancará el viernes nueve de diciembre con la Nascar Parade, la cual se realizará desde las 13:00 hasta la 19:00 horas, en la avenida Juárez entre la 13 y 17 Sur.

“Nos complace recibir en Puebla un evento tan importante como NASCAR y volver a realizar el Parade para todos los poblanos. Puebla es un estado en el cual se están realizando eventos deportivos de gran magnitud y no podía faltar el automovilismo”, expresó Martha Ornelas Guerrero.

Mientras que Humberto García dio a conocer que el precio de los boletos será de 200 y 250 pesos, estos últimos para la grada que está frente a los pits: “además tenemos la definición del campeonato de Nascar México y el Campeón de Campeones de las Trucks, lo que aunado al Parade otorgará un fin de semana completamente Racing”.

La última fecha de Nascar México se correrá el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed y el Parade arranca a las 13:00 horas del viernes nueve de diciembre.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?