• Nación

Alumnos drogan a maestra por exigente; iban a darle veneno para ratas

  • Municipios Puebla
La profesora Andrea Correa sufrió una descompensación el envenenamiento y estuvo internada inconsciente durante cinco horas
Andrea Correa, profesora en el Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig, en Corrientes, Argentina, fue atacada por sus alumnos, mientras unos la entretenía, una le colocó pastillas trituradas en el termo de agua que llevaba. 
 
“Estoy destrozada psicológicamente”, reconoció la maestra que sufrió una descompensación y estuvo internada inconsciente durante cinco horas.
 
Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero fueron revelados hace unos días por la maestra.
 
“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano”, expuso por Andrea Correa en sus redes sociales.
 
El día martes de la semana pasada “terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, aseveró Correa.
 

La madre de unos de los alumnos agresores, niños de 12 y 13 años, reveló que la intención era darle veneno para ratas, informó el padre de la profesora.

"Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata, para mí es un atentado, un intento de homicidio”, aseguró Héctor Correa.

Andrea Correa aseguró que publicaba esto en las redes sociales como una alerta para sus compañeros de trabajo:
 
"Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”.
 
Ante la gravedad de los hechos, las autoridades han intervenido, informó el colegio en un comunicado.
 
Foto: Plumas Atómicas
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?