• Tlaxcala

Tlaxcala: 4 de diciembre la fecha para el Informe estatal, habrá regionales

  • Municipios Puebla
Ha existido una inversión histórica en educación, salud, programas sociales, deportes e infraestructura; será la ciudadanía quien califique este trabajo: LCC
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros informó que el  Primer Informe de Gobierno será el 4 de diciembre y se preparan otros tres Informes Regionales en los municipios de Zacatelco, Calpulalpan y Apizaco, estos para la población abierta.
 
Cuéllar Cisneros no quiso adelantar cifras antes del informe sobre los logros cumplidos pero dijo que quedarán pocos compromisos de campaña por cumplir.
 
“No puedo decirles que habrá de destacar porque para eso estamos preparando el informe, sin duda, son muchísimos rubros y muchos avances de aquellos compromisos de campaña”, dijo.
 
También resaltó que se encuentra sorprendida de cómo pasó el tiempo y lo que se ha avanzado.
 
Una inversión histórica en los diferentes rubros como son educación, salud, programas sociales, deportes e infraestructura y que será la ciudadanía quien califique este trabajo, dio la gobernadora.
 
Y aseveró que este primer año de mandato no ha sido complicado sino lo contrario; “ha sido fácil” porque la ciudadanía ha ayudado a cumplir metas y los secretarios de estado redujeron costos para hacer una bolsa más grande en el tema de inversión para proyectos, en tanto, refirió que han hecho un análisis de las metas de esta administración.
 
Para este Primer Informe de Gobierno será imposible invitar a todas las personas y por el tema de los protocolos, pero que se harán otros Informes Regionales en los municipios de Zacatelco, Calpulalpan y Apizaco, para que más personas puedan conocer estos resultados y puedan asistir de manera abierta, concluyó la mandataria estatal.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?