• Puebla

Cambia Barbosa al 4 de diciembre marcha en Puebla de apoyo a la 4T

  • Municipios Puebla
Expuso que acompañará al presidente en la Ciudad de México el día 27, con motivo de su cuarto informe de labores

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que la marcha a la que convocó en defensa de la Cuarta Transformación en Puebla se aplazará para el domingo 4 de diciembre.

La movilización estaba prevista para el día 27 de noviembre, sin embargo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que encabezaría una ese mismo día con motivo de su cuarto informe de gobierno.

A través de sus redes sociales, el mandatario expuso que acompañará al presidente en la Ciudad de México, por lo que no podría estar en el evento local.

“Les anuncio que la marcha en #Puebla se cambia al 4 de Diciembre, a las 11 hrs, de El Gallito al Zócalo. #EsUnHonorEstarConObrador”, escribió.

 

 

López Obrador anunció este miércoles que encabezará el domingo 27 de noviembre una marcha con motivo de su cuarto informe de gobierno.

Esta movilización se registraría a dos semanas de la que se realizó en rechazo a su propuesta de reforma electoral, sin embargo sostuvo que no será una respuesta a ella.

La marcha será desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, a partir de las 9 horas y él mismo participará para encabezarla.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?