• Puebla

Jóvenes escapan de Casa del Adolescente por un boquete

  • Claudia Aguilar
Los dos jóvenes estaban internados por robo

Puebla, Pue.- Luego de simular una riña, dos jóvenes internados por robo, en la Casa del Adolescente, se escaparon a través de un boquete, durante la mañana de este lunes.

Una importante movilización policial se registró tras el reporte y las autoridades realizan la búsqueda de ambas personas.

Los hombres que escaparon fueron identificados como Izai S. N., de 22 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, rapado, y con barba cerrada, y José Antonio A. G., de 15 años de edad, de estatura baja, corte de hongo, de tez blanca y que vestía pants azul claro y playera negra, con logo rojo de un dragón.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado junto al CIEPA, en la carretera federal a Atlixco y el bulevar Municipio Libre.

Versiones policiales indican que en el lugar se realizó el reporte por una riña situación, situación que fue aprovechada por los dos sujetos para huir a través de un boquete en un costado de la del sitio.

Las características de los dos hombres fueron boletinada a distintos sectores de seguridad pública para tratar de ubicarlos y detenerlos.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?