• San Andrés Cholula

Por el Buen Fin, acuerdan mayor seguridad en plazas de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Autoridades municipales y dueños de las plazas acordaron mantener estrategias de seguridad

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García informó que previo a la realización del Buen Fin se ha fortalecido la relación con empresarios y dueños de las diferentes plazas comerciales a fin de mantener estrategias de seguridad.

El funcionario sanandreseño comentó que se han presentado algunos eventos de inseguridad, pero se tiene una coordinación con empresarios y dueños de las tiendas de conveniencia, así como las empresas de seguridad privada para que en conjunto se den estos buenos resultados.

Agregó que cada uno realiza el trabajo que le corresponde y se atiende de forma puntual todo ello para que los ciudadanos al acudir a estos establecimientos se encuentren seguros y tranquilos.

Asimismo, dijo que ya tiene listo el operativo de seguridad para el Buen Fin, donde se contará con todos los operativos, pero también se tendrá el respaldo de las policías de la zona metropolitana, “unidos y fortalecidos es la manera en que podemos tener mejores resultados”, expresó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?