• Nación

Fiscal de Morelos pidió matizar acusaciones de Sheinbaum

  • Municipios Puebla
La jefa de Gobierno señala que el funcionario se lo planteó a la fiscal de la CDMX

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, pidió “matizar” la acusación que hizo en su contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respecto a que intentó encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López, la joven que fue hallada muerta en Tepoztlán.

Durante una conferencia de prensa este miércoles, la mandataria capitalina reveló que el funcionario llamó a Ernestina Godoy, fiscal capitalina, para plantearle el tema.

“El día que salgo a informar lo que está pasando, a denunciar con todas sus letras al fiscal de Morelos, le habla por teléfono a la licenciada Ernestina Godoy para hablar sobre el caso y entre otras cosas le dice ‘oiga y no habrá manera de que la jefa de Gobierno matizara‘”, relató.

Sheimbaum reiteró que sostiene la acusación respecto a que el fiscal de Morelos intentó encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda, de quien su fiscalía señaló que murió por congestión alcohólica y no por golpes.

Finalmente este miércoles, la Fiscalía de Morelos entregó a la de Ciudad de México la carpeta de investigación que inició por el feminicidio de Ariadna Fernanda, que inicialmente iban a entregar hasta el 13 de noviembre.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?