• Virales

VIDEO Dua Lipa y la chica del OXXO

  • Municipios Puebla
Viralizan a cajera en Nuevo León por ser su 'gemela perdida'

México.- Durante el primer trimestre de este 2022 los usuarios de redes sociales quedaron impresionados al enterarse de la existencia de una hermosa joven, que funge como cajera del OXXO.

Ahora se sabe que hay un caso similar y por eso la tienda de conveniencia volvió a causar revuelo, pues los cibernautas reportaron que la chica que labora en otra sucursal es nada más y nada menos que ¡la gemela perdida de Dua Lipa!

No cabe duda que la intérprete de éxitos musicales como ‘One kiss’, ‘Don’t start now’, ‘Levitating’ y ‘Cold heart’ es una de las artistas más importantes de la actualidad. 

Por eso los habitantes de Nuevo León se emocionaron al descubrir la existencia de la joven aludida, que es físicamente muy similar a la artista inglesa que se encuentra de gira con su ‘Future Nostalgia Tour’.

La situación fue tal que la mujer ya comenzó a hacerse más presente en redes sociales, donde ha dejado impresionado a más de uno con sus imágenes.

@luponona Me encataron #oxxotiktok #fyp #paratii #oxxoooo sonido original - Luponona

¿Quién es la cajera del Oxxo a la que nombraron la ‘gemela perdida’ de Dua Lipa?

De acuerdo con el portal web ‘Fama’, la chica que posee un gran parecido con la estrella internacional responde al nombre de Alejandra Silva Cano.

Una chica que es cajera del OXXO al parecer se parece a Dua Lipa.

La ‘gemela perdida’ de Dua Lipa se hace llamar ‘@lupissilvacano’ en la plataforma Instagram, donde por el momento acumula más de 59 mil seguidores.

Pese a que en sus fotos aparece posando con el uniforme roji-amarillo de la famosa tienda, se cree que la mujer en realidad finge y no labora como cajera del OXXO.

@luponona #oxxotiktok #paratii #fyp #fyp i jus wanna have some fun 

Y es que su imagen es conocida por algunas personas no sólo por su incursión en redes sociales, sino también porque ha aparecido en canales locales de la televisión de Cadereyta.

En ese sentido, se sospecha que Alejandra Silva Cano en realidad está en el proceso de iniciar una carrera artística en los medios de comunicación de Nuevo León.

Asimismo, vislumbra para convertirse en una destacada modelo debido a su parecido con Dua Lipa. Y es que es impresionante, pues poseen los mismos rasgos faciales e incluso comparten gestos.

“Hola, bonita. No dejes OXXO, ese lugar es quien te hizo famosa y te hace dinero. Sería un error que te salieras de ahí”; “¿En qué OXXO trabajas, corazón? Para ir a comprar mis cervezas”; “Hola, hermosa, ¿en qué OXXO trabajas? Para visitarte”, expresaron algunos internautas.

¿Qué opinas de la cajera del OXXO que es la ‘hermana perdida’ de Dua Lipa? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?