• Texmelucan

Roban y balean a joven que iba a comprar un auto en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Como en otras ocasiones, fue captado a través de redes sociales y citado en Santa María Moyotzingo

Texmelucan, Pue.- Continúan los robos violentos en Santa María Moyotzingo, y es que este lunes un joven resultó herido por arma de fuego, cuando arribó a esta población para ejecutar la transacción misma que no se concretó.

El herido, un hombre de 30 años de edad, requirió ser llevado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Texmelucan.

De acuerdo a lo mencionado por el lesionado, fue captado en redes sociales y se ofreció un vehículo a un precio sumamente atractivo, no obstante tendría que llegar a Santa María Moyotzingo,  para concretar la transacción.

Ante ello, el ahora herido condujo hasta la población y arribó a la zona de Polímeros, donde fue interceptado por varios sujetos, los cuales lo despojaron del dinero de la compra del auto, sin embargo antes de darse a la fuga, le dispararon en uno de los brazos.

Por lo anterior, personas que ubicaron al herido, llamaron a los paramédicos quienes lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.

El pasado 22 de octubre y joven y su papá murieron baleados en San Jerónimo Tianguismanalco, luego de ser citados para la compra de un carro.

Es de precisar que decenas de personas han sido captadas en redes sociales para realizar compras de autos, sin embargo esto se trata de una estafa de sujetos que operan en redes sociales.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?