• Virales

El libro Sex de Madonna cumple 30 años

  • Municipios Puebla
Hace 30 años publiqué un libro llamado SEX con fotos desnudas de mí, con fotos de hombres besando hombres y mujeres besando mujeres y yo besando a todos: Madonna
“Hace 30 años publiqué un libro llamado SEX con fotos desnudas de mí, con fotos de hombres besando hombres y mujeres besando mujeres y yo besando a todos“.
 
Así comenzó el extenso texto publicado por la artista, donde contaba que escribió sobre “mis fantasías sexuales”, además de compartir su visión de la “sexualidad desde un punto de vista irónico”
 
En 1992, Madonna lanzaba su estridente libro “Sex”, casi a la par en la que lanzó su álbum “Erótica”. En aquella obra de arte, la reina del pop posaba en fotografías que simulaban actos sexuales y escenas de bondage.
 
La reina del pop con más de 40 años de trayectoria, ha sido una de las referentes del feminismo desde hace décadas.
 
Bajo el lente de los fotógrafos Steven Miesel y Fabien Baron, Madonna abría las puertas a una nueva generación de mujeres empoderadas, libres y sensuales. 
 
En 128 páginas de SEX, la artista posó acompañada de grandes figuras del espectáculo, tales como Naomi Campbell o Vanilla Ice, entre otros
 
Este libro representa en gran parte la lucha de Madonna por la libertad sexual y femenina.
 
En Instagram, Madonna rememoró una antigua entrevista que le hicieron en aquel momento y aseguró que fue la pionera que abrió las puertas de las nuevas generaciones a la libertad sexual.
 
Foto: Infobae
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?