• Puebla

VIDEO Intentaba arrojarse a las vías del metro, policías le salvan la vida

  • Municipios Puebla
La mujer de 39 años fue trasladad a un hospital para ser atendida correctamente

México.- La tarde de este viernes en Puerto Real, Cádiz en España, dos elementos de la Policía salvaron la vida de una mujer que intentó tirarse a las vías del Metro.

Fue a las seis de la tarde aproximadamente cuando los agentes que pertenecen a la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto de Santa María lograron evitar la tragedia en las inmediaciones del Metro local.

En las imágenes que fueron difundidos por parte de las cuentas oficiales de la entidad, se puede observar el momento en que la mujer de 39 que se encontraba sentada en uno de los asientos del andén decide echarse a correr cuando el vagón circulaba cerca; en ese momento, los dos elementos de seguridad logran darse cuenta y paran por completo a la mujer, salvando su vida.

Tras el incidente, los dos elementos de seguridad trasladaron a la mujer al Hospital Universitario de Puerto Real para que fuera atendida por personal médico. La Policía Nacional lanzó un comunicado relatando los hechos que se vieron en las imágenes, pues, gracias a su reacción oportuna, la mujer sigue con vida.

Entre los distintos comentarios de los usuarios en redes sociales, destaca la forma en que la mujer intentaba quitarse la vida, pues muchos de ellos creen que todo se debe a un incidente, ya que antes de llegar al límite del andén, la mujer tropieza.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?