• Texmelucan

Nombran a encargado de despacho de PC en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Texmelucan colabora que haya justicia por la muerte de dos hombres tras la caída del tanque elevado

San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa Norma Layón confirmó que ta fue nombrado el encargado de despacho del área de Protección Civil, tras la detención de Heriberto N , quien fue detenido la semana pasada por la Fiscalía General del Estado por la caída del tanque elevado en San Baltazar Temaxcalac.

A este respecto la munícipe refirió que será en los próximos días que se de a conocer el nombramiento de quién se encargue del área de Obras Públicas, cuyo titular también se encuentra detenido.

El encargado de despacho de Protección Civil es  Francisco Bonilla, asignado hasta hace unos días a la Secretaría de Gobernación municipal.

Sobre el tema legal que inició por la caída del tanque elevado de San Baltazar Temaxcalac y que el pasado 14 de septiembre cobró la vida de dos hombres y que derivo en la detención de Julio Cesar N y Heriberto N, titulares de Obras Públicas y Protección Civil, Horacio Cano, síndico de este municipio señaló que el Ayuntamiento de Texmelucan continúa colaborando con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de tan lamentable hecho.

Al tiempo dijo que la Comuna no recibe información respecto a la detención de los dos ex funcionarios y que son ellos quienes pagan su defensa.

Foto Especial

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?