• Puebla

Tractocamión atropella y mata a abuelito en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
El conductor del automotor involucrado se quedó en el lugar y solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria

Puebla, Pue.- La mañana del sábado un ciclista, de alrededor de 65 años de edad, murió después de que un tractocamión lo impactó y atropelló, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Se indicó que el conductor del automotor involucrado se quedó en el lugar y solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria, posteriormente fue asegurado por las autoridades municipales.

Hacia las 11:00 horas del primer día de octubre ocurrió el hecho vial, cuando el tractocamión, de color azul y el ciclista, circulaban sobre la avenida Aquiles Serdán Sur, con sentido a la autopista México-Puebla.

El conductor del automotor maniobró para incorporarse a la calle Benito Juárez Poniente, pero al momento de dar la vuelta impactó al ciclista.

El adulto mayor cayó al piso y la pesada unidad le pasó encima e instantes después se detuvo por lo que el ciclista quedó debajo de la unidad.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 148, confirmaron la muerte del hombre debido a las heridas que sufrió.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación parcialmente y acordonaron el área donde quedó el cuerpo.

Alrededor de las 13:00 horas finalizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?