• Izucar de Matamoros

Pobladores de Izúcar exigen fumigaciones contra el dengue

  • Lidchy Cano
Varias personas han dado positivo a dengue, entre ellas un menor de edad

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Habitantes de la colonia El Empleado ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, piden a la Jurisdicción Sanitaria 07 realizar fumigaciones contra el dengue en este lugar, debido a que varias personas han dado positivo a dengue, entre ellas un menor de edad, y hasta el momento en el lugar no se han tomado acciones para disminuir los contagios.  

Una ciudadana de la colonia El Empleado quien pidió el anonimato, comentó que su nieto de tan solo 9 años de edad, dio positivo a dengue hace unos días, lo mismo sucedió con otros vecinos, sin que hasta el momento las autoridades de salud acudan a fumigar.  

Otros ciudadanos de la misma colonia, indicaron que están preocupados toda vez que hay varios casos de dengue en el lugar, y hasta el momento las autoridades de salud no han hecho nada por evitar la proliferación de este mosco.  

Por lo anterior, los ciudadanos de la colonia El Empleado solicitan a la jurisdicción que efectué acciones para combatir el dengue antes de que se registren más casos positivos.

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?