• Virales

Tierno beso de Eduin Caz al Simi Peluche que le aventaron a Grupo Firme

  • Municipios Puebla
Yo no sé quién inventó esta mercadotecnia del Dr. Simi, pero es una verga: Caz
Y volvió a suceder en el concierto de Grupo Firme, Eduin Caz, se convirtió en el protagonista de lo que muchos fans de Grupo Firme desearían; recibir un beso del cantante. El beso fue a un peluche del Dr. Simi que llegó al escenario instalado en el Zócalo de la CDMX.
 
Ante un concierto de 250 mil personas, ayer 25 de septiembre, el concierto de Grupo Firme en la plancha del Zócalo de la CDMX, estaba por terminar y no había llegado ningún detalle similar.
 
Pero fue cuando interpretaron “Música Romántica”, la canción que lanzó en 2021 con Pancho Barraza, cuando Jhonny Caz de 30 años de edad, cachó al Dr. Simi.
 
El hermano de Eduin Caz, agarró al peluche con mucho cariño y se lo enseñó al vocalista, y enseguida este le dio un beso, que iba de acuerdo a la estrofa que cantaba.
 
Después de ello, los hermanos Caz se dieron cuenta que el peluche del Dr. Simi llevaba el jersey oficial de Grupo Firme, situación que los hizo reír por el gesto.
 
Tras haber estado en Las Vegas, el 15 de septiembre, su casa (México) no olvidó los Dr. Simi a su regreso.
 
La agrupación de regional mexicano se presentó en Guadalajara, en donde durante los dos conciertos, recibieron varios Dr. Simi.
 
El primero venía en una caja y fue directamente Eduin Caz quien lo agarró y lo abrió; se trataba del peluche en modo fan con outfit de Grupo Firme.
 
Después, Jhonny Caz, el hermano de Eduin Caz, cachó otro Dr. Simi, al que prometieron darle un shot de bienvenida y la voz principal reconoció lo maravilloso que es el peluche.
 
“Yo no sé quién inventó esta mercadotecnia del Dr. Simi, pero es una verga” concluyó.
 
Foto: La Lista
LSM
 

Ante un concierto de 250 mil personas

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?