• Los Reyes de Juárez

Muere atropellado a bordo de motocicleta en Los Reyes de Juárez

  • Franco Flores
Un joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al instante luego de sufrir un accidente de motocicleta
Los Reyes de Juárez, Pue.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al instante luego de sufrir un accidente de motocicleta que se registró a la altura de la junta auxiliar de San Juan Acozac, hecho que generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias y elementos de Seguridad Pública.

El hecho se registró sobre la carretera federal San Hipólito Xochiltenango Vía Xalapa y al llegar los paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca, brindaron la atención médica al joven motociclista quien lamentablemente no presentaba signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.
 
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional brindaron la atención y abanderamiento en lugar del accidente, mientras se realizó la diligencia correspondiente del levantamiento del cadáver del joven Fernando N de 25 años de edad, quien fue identificado por sus familiares y tenían su domicilio conocido en el municipio de Acatzingo.

Sobre el accidente que cobró la vida del joven de 25 años, se mencionan trasciende dos versiones la primera de ellas es que se estrelló contra un automóvil compacto del cual se desconocen más características y que este circulaba a exceso de velocidad motivo por el cual no alcanzó a frenar la motocicleta en la que viajaba a bordo y se impactó según el reporte de testigos oculares que llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia.

La segunda versión del trágico accidente señala que Fernando N fue atropellado por un vehículo que circulaba a una alta velocidad y este impactó con la motocicleta lo que provocó que el conductor saliera proyectado y cayera al suelo. El cuerpo de Fernando quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido según testigos oculares que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?