• Texmelucan

Piden más vigilancia tras asaltos a alumnos del Tecnológico en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Los afectados señalaron que en esta semana, al menos dos unidades del transporte público que los lleva a esta institución fueron asaltadas

 Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan solicitaron se brinde mayor seguridad debido a los asaltos que se han presentado en los últimos días.

Los afectados señalaron que en esta semana, al menos dos unidades del transporte público que los lleva a esta institución, fueron asaltadas en su trayecto.

Los alumnos de esta institución señalaron que los delincuentes subieron a las combis como pasajeros y en el trayecto amagaron a los alumnos, despojándolos de teléfonos celulares, dinero en efectivo y computadoras.

De acuerdo a los reportes, los alumnos indicaron que los asaltos ocurrieron de manera casi consecutiva los días martes y miércoles en las zonas de la calle Lardizábal y el acceso a un panteón privado que se ubica a un costado del camino a esta institución.

Por lo anterior los alumnos y padres de familia del Instituto Tecnológico, llaman a las autoridades educativas a solicitar a la policía municipal rondines de vigilancia para evitar nuevos asaltos.

Los estudiantes esperan que su demanda pueda ser escuchada por las autoridades municipales.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?