• Chietla

Un año sin justicia del asesinato de Flor Santos en Chietla

  • Lidchy Cano
Flor Santos perdió la vida el 2 de septiembre del 2021, cuando trabajaba en su estética llamada Casa de la Belleza en Villa de Atencingo

Chietla. – Este fin de semana se cumplió un año del asesinato de Flor Santos una mujer que perdió la vida mientras trabajaba en su estética en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, sin que hasta el momento exista justicia para ella, puesto no hay detenido por este homicidio.  

Flor Santos perdió la vida el 2 de septiembre del 2021, cuando trabajaba en su estética llamada Casa de la Belleza en Villa de Atencingo, ahí un grupo de hombres armados abrieron fuego contra el negocio, asesinando a esta fémina.  

Familiares y amigos dieron a conocer que ha pasado un año de la muerte de esta mujer, sin que hasta el momento la fiscalía presente avances sobre la investigación de este homicidio, ni tampoco haya detenidos. 

Hay que señalar que esta estética y el equipo de trabajo del lugar durante el 2021, sumaron dos ataques con arma de fuego, el ultimo dejo como saldo la muerte de Flor Santos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quien o quienes son responsables de estos hechos, puesto que la fiscalía no presenta avances de la investigación.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?