• Atexcal

En Atexcal impulsan la educación con aula de usos múltiples

  • Municipios Puebla
La obra se ubicará en el bachillerato “Georgina Huerta de Durán”, ubicado en la cabecera municipal

Atexcal, Puebla. El H. Ayuntamiento de Atexcal dio el banderazo de inicio de obra de un aula de usos múltiple en el bachillerato “Georgina Huerta de Durán”, ubicado en la cabecera municipal.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal constitucional, ingeniero Juan Luna Luna, acompañado de su cuerpo de Regidores y personal del Ayuntamiento, así como el director de la institución, Juan Carlos Jiménez Osorio, maestros y representantes del comité de padres de familia del bachillerato.

Jiménez Osorio, dirigió un mensaje de agradecimiento al Ayuntamiento de Atexcal pues dijo: “Nos ha costado mejorar como institución pues hasta el momento no hemos encontrado el apoyo por parte del gobierno estatal para mejorar la infraestructura de nuestra escuela; por ello, a nombre de la comunidad escolar, agradezco a las autoridades municipales por el inicio en la construcción del aula”.

Por su parte Luna Luna durante su intervención mencionó estar preocupado por la educación de los jóvenes del municipio y afirmó: “esta aula beneficiará a las siguientes generaciones y mejorará la educación de los estudiantes de este bachillerato. Continuaremos trabajando en beneficio de nuestros jóvenes a pesar del escaso recurso con el que cuenta el Ayuntamiento y continuaremos apoyando a las diferentes escuelas de nuestro municipio”.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?