• Amozoc

El héroe del día es un Bombero de Puebla

  • Municipios Puebla
El Agente rescató a un perrito tras explosión de un ducto en el municipio de Amozoc, Puebla

Amozoc, Pue.- Todos los días se presentan diferentes historias en donde destacan héroes sin capa, esta es una de ellas y se trata de un agente del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla.

La labor de dicho elemento se hizo viral este viernes cuando se registró una explosión en la calle principal de San Jacinto, cerca de la colonia exHacienda Las Ánimas, en el municipio de Amozoc.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el agente del Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a un perro que quedó atrapado tras la explosión en Amozoc.

Gracias a su oportuna intervención, el lomito solo presentó algunos daños en su pelaje tras la explosión del ducto.

En la imagen compartida por las autoridades de Puebla se ve que el perrito de color café sufrió algunos daños en su pelaje, pero afortunadamente fue auxiliado a tiempo por los bomberos que trabajan en la zona.

El can llevaba un collar verde y fue cargado por un bombero para sacarlo de la situación de peligro.

Las autoridades del estado aseguraron que tras las revisiones iniciales no se registran personas muertas o heridas debido a la explosión del ducto y agregaron que se estableció un centro de mando para dar seguimiento a la quema de gas.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia de la explosión en el ducto que provocó una gran columna de humo negro que alcanzó más de 20 metros de altura.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?