• Puebla

Fernando Manzanilla y su gente me espiaban, acusa Miguel Barbosa

  • Municipios Puebla
Señaló que la FGE indagará el origen de la campaña negra para difundir mensajes de terror, con la que fue vinculado Pedro Gómez

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que su ex secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, y sus colaboradores, lo espiaban y notificaban sus movimientos a personas externas a su equipo de trabajo.

Al abordar el tema de la investigación sobre la difusión de una campaña negra a través de redes sociales, en la que estaría involucrado el ex director de Puebla Comunicaciones, dijo que será la Fiscalía General del Estado la que defina responsabilidades.

En conferencia de prensa, señaló que no dará nombres de quiénes están involucrados, y se ha referido a Fernando Manzanilla porque era jefe de Pedro Gómez y el ex príista Francisco Ramos.

“En la campaña me espiaban, me grababan, me tenían con gentes cercanas enviando mensajes de lo que hacía yo. Así piensan. En mi pueblo les dicen chimpletos, es una deformación de la personalidad, se quedaron con la idea de cómo iba a ser el poder cuando llegaron los Moreno Valle”, indicó.

Recordó que Pedro Gómez estuvo en su primera y segunda campaña electoral y luego fue designado director de Puebla Comunicaciones, hasta que se enteró de que desde ese organismo se inició una campaña de guerra sucia contra el gobierno.

Expuso que después de la intervención de las autoridades y el aseguramiento de computadoras, nunca más le dio la cara Pedro Gómez.

El ex funcionario fue citado por la Fiscalía General del Estado este miércoles para declarar por su probable relación en la campaña negra de WhatsApp que alertaba sobre "un ataque terrorista en Puebla" la semana pasada.

El mandatario indicó que desconoce el grado de involucramiento de Gómez, ya que ello lo va a investigar y esclarecer la Fiscalía.

No obstante, agregó que hay un grupo de mujeres y hombres que habla en su contra, a quienes calificó como personas ociosas, malintencionadas, que cuando se reúnen no hablan de cosas constructivas y positivas para la sociedad, sino pensando en acciones de desestabilización.

Expuso que algunos fueron parte de mi gobierno y se fueron, mientras que otras fueron cercanísimas a la fallecida ex gobernadora Martha Erika Alonso, a quienes les recomendó que busquen el bienestar de la gente, “no son malos de malolandia, son malitos. Son una bola de maletas”.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?