• San José Miahuatlán

Accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca deja un bebé y dos adultos muertos

  • Yomara Pacheco
Dos personas más resultaron lesionadas, los cuales fueron trasladados a un hospital de Tehuacán

San José Miahuatlán, Pue.-Un bebé de ocho meses de edad y dos adultos perdieron la vida este miércoles en un accidente vial ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de San José Miahuatlán, mientras dos más resultaron lesionadas. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 77+ 500 cerca de la caseta de San José Miahuatlán y del puente Calapa de la vialidad antes mencionada, en donde de acuerdo a los primeros reportes fue la invasión de carril de uno de los conductores los que provocó que el choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y una Toyota Hiace, ambas de color blanco. 

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Mexicana, quienes ya nada pudieron hacer por una mujer de 25 años, uno de los conductores de las unidades involucradas en el percance y un bebé, dado a que ya no contaban con signos vitales, mientras que dos personas más que resultaron lesionadas de gravedad, se les prestó asistencia prehospitalaria y fueron trasladadas a un hospital de Tehuacán, para su atención médica. 

La autopista fue cerrada en ambos sentidos Tehuacán-Oaxaca en lo que se realizaba el levantamiento de los cuerpos, así como el retiro de las dos unidades, en tanto elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Infraestructura tomó conocimiento del accidente. 

Al momento las tres personas fallecidas se encuentran en calidad de desconocidas, pero se presume que podrían ser originarias de Oaxaca, dado a que las placas de la unidad pertenecían a ese estado. 

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?