• Tepeaca

Encuentran restos óseos en fosa clandestina en Tepeaca

  • Municipios Puebla
Los esqueletos de al menos cuatro cuerpos fueron llevados al anfiteatro para practicarles los estudios antropológicos

Tepeaca, Pue.- En los campos de cultivo de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca, fueron encontrados al interior de una fosa clandestina los esqueletos de cuatro personas.

Dicha localidad que se ubica en el Triángulo Rojo, fueron hallados los restos óseos de por lo menos cuatro personas el sábado pasado por la tarde-noche, los trabajos de extracción de los esqueletos se prolongaron hasta este domingo por la tarde.

Cabe destacar que el sábado las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron excavaciones en el lugar y extrajeron los huesos de una persona, los cuales fueron llevados al anfiteatro de Tepeaca. Pero al realizar la extracción de esos restos óseos se percataron que en el lugar había otros esqueletos, pero cayó la noche y la falta de luz natural dificultó los trabajos.

Por tal situación, suspendieron las labores y dejaron el sitio resguardado para retomar las labores de excavación y levantamiento de los demás cadáveres este domingo por la mañana.

Los restos óseos fueron llevados al anfiteatro para practicarles los estudios antropológicos y determinar las causas de sus muertes. También especificarán si los restos de las víctimas corresponden a hombres o mujeres y las causas de sus decesos, así como el tiempo que llevaban en el lugar.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?