• Acatlán

Tras cateo en Acatlán detienen a Víctor con arma y cartuchos

  • Lidchy Cano
Un juez le impuso a Víctor N la pena de pasar 3 años y 4 meses en prisión, así como pagar una multa de 7 mil 601 pesos con 38 centavos

Acatlán de Osorio. - Un masculino fue sentenciado por 3 años y 4 meses, así como una sanción económica por el delito de portar arma de fuego de uso exclusivo del ejército sin tener licencia que se lo permita en Acatlán de Osorio. 

El sentenciado responde al nombre de Víctor N quien fue detenido en Acatlán de Osorio por medio de un cateo en un domicilio ubicado en la Avenida Reforma de la colonia Guadalupe Santa Ana. 

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía Regional de Acatlán de Osorio encontraron en el domicilio de Víctor N un arma de fuego tipo escuadra de calibre .22, así como 48 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres.

Debido a que el masculino no pudo acreditar la procedencia del arma y los cartuchos, y tampoco tenía una licencia que le permitiera su posesión, el hombre fue arrestado, vinculado a proceso y sentenciado por la Fiscalía General de la República. 

Cabe mencionar que el hombre fue sentenciado mediante un proceso de la autoridad judicial federal, que un juez le impuso a Víctor N la pena de pasar 3 años y  4 meses en prisión, así como pagar una multa de 7 mil 601 pesos con 38 centavos.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?