• Texmelucan

VIDEO Asesinan de cuatro disparos a un hombre en La Joya de Texmelucan

  • Municipios Puebla
Este hecho de suma a los registrados en los meses de junio y julio, donde más de una docena de personas perdieron la vida

San Martín Texmelucan, Pue.- De cuatro disparos de arma de fuego un hombre murió este sábado seis de agosto en la colonia La Joya, perteneciente a San Martin Texmelucan.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Zafiro, donde vecinos reportaron disparos de arma de fuego a las afueras de una vivienda de la zona.

Policías municipales se trasladaron al sitio, donde ubicaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con varios impactos de arma de fuego.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Texmelucan, quienes confirmaron que el masculino, ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, la policía municipal, acordonó la zona y se está en espera de la Fiscalía General del Estado, quien habrá de realizar el levantamiento de cadáver.

Este hecho de suma a los registrados en los meses de junio y julio, donde más de una docena de personas perdieron la vida.

 

 

 

 

Foto Municipios Puebla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?