• Puebla

Tras denuncia del PAN, bajan los anuncios de Sheinbaum en Puebla

  • Municipios Puebla
Las estructuras amanecieron este día sin la publicidad de la funcionaria de la CDMX

Tras la denuncia interpuesta por el Partido Acción Nacional (PAN), este miércoles fueron retirados en la ciudad de Puebla los anuncios espectaculares donde se promovía la imagen de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Las estructuras amanecieron este día sin la publicidad de la funcionaria, que mostraba sólo su rostro, y promovía una presunta entrevista. Los espacios de publicidad incluso ya se encuentran de nuevo en renta.

El PAN ubicó al menos nueve de estos anuncios, entre los cuales se ubicaron algunos en la avenida 11 sur, Las Torres y bulevar Atlixco, prolongación de la 14 Sur y la 16 de Septiembre.

Los anuncios comenzaron a aparecer el pasado jueves en la capital, con el pretexto de anunciar una publicación en la revista “Mundo Ejecutivo”, la cual no ha salido a la venta.

Este miércoles, Óscar Pérez Córdoba Amador, representante propietario del PAN ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado (INE), en Puebla, presentó una queja y denuncia contra Claudia Sheinbaum Pardo por la promoción personalizada y actos anticipados de precampaña o campaña.

Expresó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la Presidencia de la República, incurre en conductas presuntamente violatorias de la normatividad electoral.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?