• Tlacotepec de Benito Juárez

Localizan en Tlacotepec a abuelito que desapareció en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
El hombre deambulaba por calles del barrio de Santo Nombre donde vecinos lo reportaron a las autoridades

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La noche de este martes fue localizado con vida, Jerónimo Asención Sánchez González, de 76 años de edad, reportado como desaparecido por su familia.

Según fuentes oficiales, durante la noche de este martes cuerpos de emergencia fueron notificados del hallazgo de Jerónimo Asención Sánchez González, de 76 años de edad quien deambulaba en calles del barrio de Santo Nombre. 

Al lugar acudieron de manera inmediata personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que se trataba del hombre originario de Palmar de Bravo siendo trasladado a sus instalaciones para ser revisado por paramédicos y dar aviso a sus familiares. 

Minutos más tarde, sus familiares originarios de la junta auxiliar de Cuacnopalan acudieron por el septuagenario para trasladarlo a su hogar, encontrándose sano y salvo. 

Cabe señalar que el abuelito desapareció la mañana de este lunes cuando salió de su domicilio y a decir de sus familiares, padece de hipertensión arterial y de pérdida de memoria. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?