• Puebla

En mañanera destacan sentencia contra homicida de Agnes Torres

Jorge N fue condenado a 45 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, este jueves, se destacó la sentencia contra Jorge N, uno de los homicidas de la activista transgénero, Agnes Torres, cuyo crimen se registró en marzo de 2012 en Chipilo, Puebla.

Esta persona fue condenada a 45 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y el robo de vehículo de la joven.

Además, el responsable deberá pagar 17 mil 891 pesos por reparación de daño material, 59 mil 080 por daño moral y 177 mil 240 pesos por indemnización de muerte, así como 110 mil pesos por el robo de vehículo.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, agregó que hay otras tres personas condenadas por este asesinato.

En 2018 un juez penal condenó a Marco Antonio N y Luis Fernando N a 35 años de prisión, mientras que a Agustín N se dictó una pena privativa de la libertad de 23 años con cuatro meses.

La Fiscalía de Puebla estableció que la víctima fue citada bajo engaños por Jorge N. en un rancho de la región, donde fue sorprendida por él y sus cómplices identificados como Agustín N., Marco Antonio N. y Luis Fernando N., quienes la golpearon y asfixiaron para después abandonar su cuerpo en una barranca conocida como Xaxocuapatle, que pertenece a la localidad de San Jerónimo Coyula, Atlixco.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?