• Puebla

VIDEO El Club Puebla amarra a Jordi Cortizo hasta el 2025

  • Municipios Puebla
Llegó a un acuerdo con los Xolos para el traspaso definitivo de Cortizo

Puebla, Pue.- El Club Puebla dio a conocer a través de sus redes sociales que el jugador Jordi Cortizo de la Piedra ya es propiedad del club, ya que firmó su contrato hasta el mes de junio del 2025.

Como es una costumbre, el club hizo el anuncio oficial en sus redes teniendo como marco las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que club de la Franja, llegó a un acuerdo con los Xolos para el traspaso definitivo de Cortizo, además de renovarlo con una extensión de tres años más.

El surgido de las fuerzas básicas del Querétaro, fue comprado por los Xolos de Tijuana, mismo club que lo cedió al club poblano en el Clausura 2022.

Cortizo fue de los relevos más utilizados por el estratega Nicolás Larcamón la temporada pasada, utilizándolo en 14 duelos en los cuales solo participó con una anotación. Haciéndolo uno de los jugadores de banca más regulares en la plantilla.

Gracias a las buenas actuaciones del mexicano, el Puebla oficializó la compra definitiva tras llegar a un acuerdo con el club y el futbolista, además de renovarlo hasta el 2025.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?