• Puebla

Ofrece Turismo curso de prevención COVID-19 a prestadores de servicios

  • Municipios Puebla
La capacitación será gratuita y en línea para permitir la participación de establecimientos del interior del estado

Puebla, Pue.- Con el objetivo de reforzar las acciones para disminuir el número de contagios de la COVID-19 en la entidad, la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección General de Innovación y Capacitación, invita a prestadores de servicios turísticos a participar en el curso en línea “No bajes la guardia. Protocolos de Seguridad Sanitaria en Sector Turístico”, a realizarse este domingo 26 de junio.

La directora general de Innovación y Calidad de la dependencia, Guadalupe Lozano Garfias informó que esta capacitación está dirigida a todos aquellos prestadores como hoteles, restaurantes, fondas, cafeterías, guías de turistas, turoperadoras, empresas de transportación, entre otros, que tengan la intención de reforzar los protocolos de prevención contra la enfermedad en los procedimientos de recepción y manejo de clientes.

Subrayó que el curso será gratuito y en modalidad virtual a fin de permitir que interesados, cuyas actividades se desarrollan en otros municipios, puedan participar.

El curso será de 09:30 a 11:30 horas, tratará temas como implementación de protocolos de prevención de COVID, lavado y desinfección de superficies, preparación de solución desinfectante y manejo de sustancias químicas para evitar riesgos de intoxicación. Las y los interesados deberán registrarse en la liga electrónica https://forms.gle/nxyUYDe7i5wGZePG8.

Como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Turismo trabaja para garantizar la salud de las y los poblanos y la continuidad de la reactivación económica en la entidad.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?