• Coronango

Fallas en puente de San Isidro fueron un 'error humano', dice edil de Coronango

  • Said Carrera
La obra presentó desperfectos en la pavimentación a solo tres meses de haberse inaugurado

Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar  calificó como un “error humano” la falla estructural que presentó la pavimentación en el puente San Isidro, que a tres meses de su inauguración tuvo que rehabilitarse de nueva cuenta, esto a pesar del costo de dos millones de pesos.

El edil quien fue cuestionado en torno al tema señaló que “somos seres humanos tendemos a errar, pero ya se compuso, hoy en día ya está abierto, está la vialidad funcional”, sin embargo, omitió  contestar si esta falla en la obra se presentó por la calidad de los trabajos o por algún otro tema, aunque destacó que fueron errores técnicos, los que propiciaron este desperfecto.

Asimismo, evitó contestar si se tuvo que hacer uso de la fianza de vicios ocultos o si la administración tuvo que erogar un mayor monto para la rehabilitación de la obra, aunque aseguró que ya esta abierto y esta funcional para todos los habitantes.

Agregó que la ciudadanía se encuentra contenta por el trabajo realizado, “estamos con todo, estamos haciendo cinco obras en el municipio, en la zona industrial y en las juntas auxiliares”.

Indicó que a ocho meses de gobierno lo más que puede destacar son las acciones en infraestructura y obra que se han ejecutado en el municipio, pero no dio las cifras del recurso del que dispondrá Coronango para este tema, “en su momento con gusto se los doy para dar datos exactos”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?