• Atlixco

Atropellan y matan a un joven sobre bulevar de Atlixco

  • Lena Velázquez
El responsable se dio a la fuga dejando l cuerpo sobre la cinta asfáltica

Atlixco, Pue. La madrugada del sábado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, y cuya identidad hasta el momento es desconocida, perdió la vida atropellado de manera brutal por un auto que se dio a la fuga.

Cerca de las cuatro de la mañana los cuerpos de seguridad y socorro recibieron una llamada de alerta sobre una persona tirada en uno de los carriles del bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Ricardo Flores Magón y al norte de la mancha urbana.

Al llegar a la zona estaba el cuerpo inerte de quien llevaba, entre otras cosas, un portafolio color café y un teléfono móvil de la marca Samsung. Ambas piezas quedaron totalmente destruidas en los alrededores.

La policía local recibió la versión de los vecinos quienes aseguraron el responsable de la tragedia sería presuntamente un coche negro modelo Tilda de la marca Nissan. El conductor decidió escapar.

A pesar de los constantes incidentes viales en esta ciudad, al menos uno diario según las cifras oficiales, desde hace varios meses no había un saldo fúnebre como el de este día.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?