• Palmar de Bravo

Palmar de Bravo celebrará su primer marcha del orgullo LGBTTT

  • Javier Rodríguez
Recorrerán las principales calles del municipio para recordar quienes han sido víctima del odio hacia esta comunidad LGBT+

Palmar de Bravo, Pue.- El próximo 25 de junio se realizará la primera marcha LGBT+ en el municipio, que tendrá como finalidad recordar a quienes han sido víctimas del odio hacia este grupo, así como para celebrar la diversidad, así lo dio a conocer Iván Rascon organizador de esta actividad. 

En entrevista con Iván Rascon quien organiza la primera marcha LGBT+ en el municipio de Palmar de Bravo, señaló que la cita es el próximo 25 de junio frente a la estación de servicio del municipio a partir de las 12:30 del día.

Teniendo como finalidad celebrar la diversidad sexual, así como recordar a quienes han sido víctimas de odio por ser parte de esta comunidad LGBT+, además se hace una invitación a quienes su familia no acepta su orientación sexual, recalcando que en ellos tienen una familia que los apoya. 

Los interesados en participar deberán llevar ropa, cómoda, tenis, banderas, gorra y pancartas con diferentes frases que defiendan a la comunidad LGBT+, siendo una actividad totalmente abierta al público de la región de Tecamachalco. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?