- Palmar de Bravo
Palmar de Bravo celebrará su primer marcha del orgullo LGBTTT
Palmar de Bravo, Pue.- El próximo 25 de junio se realizará la primera marcha LGBT+ en el municipio, que tendrá como finalidad recordar a quienes han sido víctimas del odio hacia este grupo, así como para celebrar la diversidad, así lo dio a conocer Iván Rascon organizador de esta actividad.
En entrevista con Iván Rascon quien organiza la primera marcha LGBT+ en el municipio de Palmar de Bravo, señaló que la cita es el próximo 25 de junio frente a la estación de servicio del municipio a partir de las 12:30 del día.
Teniendo como finalidad celebrar la diversidad sexual, así como recordar a quienes han sido víctimas de odio por ser parte de esta comunidad LGBT+, además se hace una invitación a quienes su familia no acepta su orientación sexual, recalcando que en ellos tienen una familia que los apoya.
Los interesados en participar deberán llevar ropa, cómoda, tenis, banderas, gorra y pancartas con diferentes frases que defiendan a la comunidad LGBT+, siendo una actividad totalmente abierta al público de la región de Tecamachalco.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses