• Huejotzingo

En junio arrancarán obras en Huejotzingo que incluyen la imagen urbana

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se inició con los trabajos en la zona del Ajal, que forma parte de los trabajos de embellecimiento del mercado Hermanos Serdán

Huejotzingo , Pue.- La alcaldesa de Huejotzingo , Angélica Alvarado, informó que durante junio se estará dando el arranque de obras como el arranque de la imagen urbana en la cabecera municipal, así como la rehabilitación del antiguo hospital general y la presidencia auxiliar de Xalmimilco.

Sumado a esto, Angélica Alvarado refirió que se inició con los trabajos en la zona del Ajal, que forma parte de los trabajos de embellecimiento del mercado Hermanos Serdán.

En relación a las obras, la munícipe refirió que durante este mes se pondrá en marcha la obra de la imagen urbana, dentro de la cabecera municipal que es de las más importantes para esta administración.

No obstante, a la par de esto, se trabajará en la rehabilitación del edificio que alguna vez albergó al Hospital General, donde se habilitarán espacios para áreas del Ayuntamiento, la Jurisdicción Sanitaria y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, que se encuentran ahí.

Alvarado Juárez refirió que también se presentará el proyecto de rehabilitación de la presidencia auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, que está dañado desde el sismo del 2017 y que hoy hace que la alcaldía subalterna opere en un domicilio particular.

En cuanto a la inversión para todas estas obras, la presidenta indicó que se estaría dando a conocer en el momento que se den los banderazos de obra.

Adicionalmente, dijo que se continuarán los trabajos en las juntas auxiliares.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?