• Puebla

Escalante denuncia a Edgar Salomón de violencia de género y amenazas

  • Municipios Puebla
Tras el acoso y amenazas que recibió de su parte, hace un llamado a la dirigencia del PAN a tomar cartas sobre el asunto

Puebla, Pue.- Mónica Escalante, regidora del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, interpuso una denuncia contra Edgar Salomón Escorza por violencia política de género, tras el acoso y amenazas que recibió de su parte. Hace un llamado a la dirigencia del PAN a tomar cartas sobre el asunto.

En rueda de prensa este domingo por la mañana, la funcionaria de dicha demarcación estuvo acompañada de integrantes de los Colectivos de la Red Plural de Mujeres y 33 Mujeres, y llamó a todas las que sufren violencia política, especialmente a las panistas, a denunciar para que no existan más feminicidios como el de la abogada feminista Cecilia Monzón.

De esta manera, Mónica Helena acusó al excandidato a la alcaldía Edgar Salomón Escorza de violencia política de género, amenazas y pedir que le tomen fotos, por lo que presentó una denuncia en su contra.

“El perredista ofreció hasta 50 mil pesos a quien me tome una foto en estado inconveniente, además de que me ha hostigado a través de sus redes. Desconozco el motivo del por qué ha hecho esas acciones, pues fuimos parte de la misma planilla el año pasado, estuvimos en alianza entre el PAN y el PRD”, explicó Mónica Escalante.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?