• Texmelucan

En dos meses arranca segunda etapa de imagen urbana en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Sin dar montos, la alcaldesa dijo que ya se trabaja en el proyecto del presupuesto que se habrá de asignar a esta obra
San Martín Texmelucan, Pue.- Norma Layón alcaldesa de San Martín Texmelucan, anunció que será en un lapso de dos meses que arranque la segunda etapa de la remodelación de la imagen urbana de la calle 16 de septiembre.
Sin dar montos, dijo que  ya se trabaja en el proyecto del presupuesto que se habrá de asignar a esta obra que en su primera etapa avanzó hasta la calle Morelos.
La alcaldesa dijo que ante este panorama se prevé que la obra vuelva a retomarse en un lapso de dos meses, mientras eso ocurre, seguirán las pláticas con los comerciantes a quienes se les pide mantener libres las banquetas para permitir el tránsito de la ciudadanía.
Además de esto, la  Secretaria de Gobernación estará manteniendo reuniones  informativas con permisionarios de las rutas que circulan por esta calle, debido a que luego que concluya la obra, solo se permitirán tres zonas de ascenso y descenso de pasaje.
Sumado se estará colocando señalética de las áreas de carga y descarga.
La obra contempla la ampliación de banquetas en algunas zonas donde además de han colocado una especie de jardineras con las cuales se busca evitar la invasión de las aceras.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?