• San Pedro Cholula

En Jornadas de SPCH resuelven 80% de las demandas ciudadanas

  • Said Carrera
En esta ocasión los servicios y la atención llegaron a San Matías Cocoyotla

San Pedro Cholula, Pue.- Del cien por ciento de las demandas ciudadanas que se presentan en las Jornadas “Cholula va por todos” que cada quince días se realizan en juntas auxiliares y barrios de San Pedro Cholula, 80 por ciento son resueltas el mismo día, afirmó la presidenta de esta demarcación,Paola Angon, quien resaltó la importancia de este acercamiento con los habitantes.

En esta ocasión la jornada llegó a San Matías Cocoyotla. La presidenta municipal junto con el gabinete, regidores y directores de áreas acudieron para dar respuesta a las demandas ciudadanas.

En entrevista, Angon Silva resaltó el éxito de estas acciones de proximidad y dejó en claro que acercan los servicios, ya que la prioridad es que sientan un gobierno con apertura, y que no se tengan que trasladar a diferentes áreas.

“Estamos escuchando esas peticiones que nos hacen, del cien por ciento de las peticiones, el 80 se resuelve ese día y el 20 por ciento aproximadamente se encuentra en trámite, debido a que requieren de otras instancias, por ello se lleva más tiempo, pero se les da seguimiento y estamos siendo muy puntuales”.

Angon Silva destacó que se trabaja de la mano con autoridades auxiliares y en beneficio de los habitantes, dejó en claro que no existen colores, que no hay grupos políticos.

“El enlace y contacto con esta administración son los presidentes auxiliares, el gobierno esta preocupado y por ello retomamos estas visitas ciudadanas, llevando estos servicios y les digo que hoy todas las peticiones que se toman serán resueltas.”

Foto: Said Carrera

cdch/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?