• Tehuacán

Por problemas sentimentales se quita la vida carnicero en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Trascendió que por la madrugada este masculino llamó a sus familiares y les dijo lo que pretendía hacer

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 45 años de edad, de oficio carnicero, determinó quitarse la vida, al interior de su domicilio, la mañana de este domingo. Fueron sus familiares, quienes solicitaron la asistencia de una ambulancia y de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil arribaron de inmediato a un domicilio ubicado en la calle 12 Norte esquina 14 Poniente de la colonia Constituyentes, en donde al hacer contacto y valorar al masculino, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declaro clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver, para posteriormente ingresarlo al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor. 

Trascendió que este hombre por la madrugada presuntamente llamó a sus familiares y les dijo lo que pretendía hacer, aparentemente al pasar por problemas sentimentales, fue por eso que por la mañana acudieron a verlo. 

El hoy occiso fue identificado como Felipe “N” de 45 años de edad de oficio tablajero, el cual es la décimo sexta víctima de suicidio que se registra en Tehuacán en cinco meses.

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?