• San Pedro Cholula

Entre mayor coordinación de ediles, más resultados: Angon Silva

  • Said Carrera
Los presidentes municipales de la zona conurbada mantendrán el trabajo conjunto para obtener mejores resultados

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva declaró que seguirá trabajando de manera coordinada con ediles de la zona conurbada ya que, con ello, se tendrán resultados más rápido para beneficio de los habitantes.

Luego de encabezar acciones a favor de la movilidad en el Camino Real a Cholula, la alcaldesa cholulteca enlistó que en materia de seguridad se mantienen los trabajos, pero además hoy se suman a la movilidad y a las actividades de mejoramiento urbano, tal y como lo hicieron en la Recta a Cholula.

Pero abundó que este trabajo coordinado tendrá continuidad en diversas áreas ya que están logrando intervenciones importantes al trabajar en equipo.

“Se están tomando acciones en seguridad pública, vamos a tomar acciones que nos afecten en la zona metropolitana todos los ediles estamos convencidos de que si trabajamos en conjunto vamos a ver los resultados más rápido y el único beneficio es que la población se sienta en un ambiente seguro en cualquier ámbito”.

Agregó que además estas acciones se están reflejando en eventos de trascendencia, tal fue el incendio registrado el viernes pasado en donde para abatir las llamas se tuvo este trabajo en conjunto para que la ciudadanía fuera la menos afectada.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?