• Puebla

El 17 de mayo se reactivan los Martes Ciudadanos en Puebla

  • Municipios Puebla
Habrá presencia de las Secretarías del gobierno del estado y en la capital estará el gobernador de Puebla a partir de las 10 de la mañana en Casa Aguayo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que desde el 17 de mayo reactivará el “Martes Ciudadano”, a fin de que funcionarios estatales atiendan de manera directa a ciudadanos tanto en la capital como en el interior del estado.

“He tomado la decisión de que la política pública de Martes Ciudadano se reanuda el martes siguiente, el 17 de mayo, el gobierno del estado de manera completa abrirá a una atención de manera directa”, expuso en conferencia de prensa.

Señaló que habrá presencia de las Secretarías del gobierno del estado y en la capital él estará atendiendo de manera presencial a partir de las 10 de la mañana en Casa Aguayo.

El Martes Ciudadano operaba hasta antes de la pandemia por Covid-19 en Puebla, y se suspendió desde 2020 como una medida para evitar contagios.

En este esquema los ciudadanos pueden plantear problemas de manera directa a los encargados de las dependencias y organismos de la administración estatal.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?