• Texmelucan

Con desorganización arranca jornada la vacunación a menores en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras la demanda de los padres de familia tránsito municipal montó un operativo de vialidad

San Martín Texmeucan, Pue.- En medio de la desorganización y algunos retrasos, arrancó la jornada de vacunación en San Martín Texmelucan para niños de 12 a 14 años.

La llegada de menores originarios de San Felipe Teotlalcingo y Chaiutzingo, generó que se formaran largas filas en los alrededores de la secundaria Alfonso Briseño Ríos, que fue designada sede para la vacunación de los jóvenes de la región.

Las filas alcanzaron calles de la colonia Los Dicios, donde los padres de familia y los menores que asisten a la jornada  esperan para poder recibir el biológico.

Sin embargo el arribo de padres de familia y menores de edad derivó en un conflicto vial, debido a que al arranque de la jornada, y no había elementos de Tránsito que controlarán el flujo vehículos que circulan sobre la avenida Libertad.

Ante esto y debido a las demandas de los tutores para que se generará un operativo, Seguridad pública y tránsito municipal acordonaron y cerraron la circulación de la calle Agustín Lara y  José María Morelos y Pavón.

Cabe mencionar que la jornada de vacunación para esta región estará vigente del 11 al 13 de mayo en un horario de 8 de la mañana a la 15:00 horas.

Es importante mencionar que el jueves deberán acudir menores de 12 a 14 años de los municipios de San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla y San Salvador El Verde, mientras que el día viernes asistirán Tlahuapan y Tlaltenango.

 

Foto:Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?