• Tianguismanalco

Realiza CEASPUE desazolve en alcantarillado y fosas sépticas de San Juan Tianguismanalco

  • Municipios Puebla
El gobierno estatal eleva la calidad de vida de más de cinco mil habitantes

San Juan Tianguismanalco, Pue. – Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de más de 5 mil personas de las localidades de San Pedro Atlixco, San Baltazar Atlimeyaya, San Martín Tlapala y Buena Vista, pertenecientes al municipio de San Juan Tianguismanalco, el gobierno de Puebla, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), desazolvó sistemas de alcantarillado sanitario y fosas sépticas.

Con acciones como esta, la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, cumple con las y los poblanos para mejorar la infraestructura al servicio de la población y refuerza mejores hábitos para la salud y convivencia.

Con cuadrilla de trabajadores y maquinaria hidroneumática, la Comisión intervino la línea del drenaje donde extrajeron basura doméstica, por este motivo, exhortaron a la población a que reciclen, separen desechos alimenticios y eviten arrojar aceite comestible, ya que estos elementos forman obstrucciones sólidas en las cañerías y pozos de visita, además a corto plazo pueden generar inundaciones en la temporada de lluvia.

Cabe destacar que, con el mantenimiento preventivo a la red de drenaje y el adecuado tratamiento de las aguas residuales en los sistemas de biodigestores, las y los usuarios optimizan el funcionamiento de dicho equipamiento que genera una mejor calidad de vida para las familias en la región.

CEASPUE mantiene comunicación directa con autoridades municipales con la finalidad de proveer del servicio de extracción de basura y succión de desechos en aguas negras con maquinaria especializada para que sean procesados de manera adecuada.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?