• San Andrés Cholula

Desde Barcelona, San Andrés Cholula se proyectará a nivel internacional

  • Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Desde este viernes y hasta el domingo 24 de abril, el municipio de San Andrés Cholula tendrá proyección internacional esto al participar en la primera edición del Tianguis internacional de Pueblos Mágicos, que se efectúa en Barcelona, España y que permitirá atraer un mayor turismo a esta localidad.

El edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino informó que acudieron integrantes de la comisión de turismo, tales como las regidoras Anamía Martínez e Yvonne Gutiérrez, así como la titular de turismo, Marlen Pérez Blanca y dos directores de esta dependencia, quienes tendrán la labor de representar al municipio y mostrar todo lo que se puede vivir en la demarcación.

Se mostró entusiasmado de que por primera vez San Andrés Cholula se encuentre presente en un evento de esta relevancia internacional y que dará proyección a este Pueblo Mágico para mantenerse en los ojos de todo el mundo. “Esto marcará un precedente para el municipio porque se tendrá esta gran proyección y es el preámbulo de lo que será el tianguis regional, donde seremos sede”.

En entrevista al concluir la presentación de la reactivación de las Jornadas de Proximidad, que comenzarán en la Inspectoría Emiliano Zapata, detalló que las expectativas son altas y se tendrá presencia para dar a conocer este pueblo mágico, además de que expondrán la nueva aplicación virtual para conocer el municipio.

“Estoy muy contento y esperamos estar recibiendo buenas noticias, queremos generar mayor vinculación con otros estados, con otros países, no dude en acudir a este tianguis y somos el único municipio en acudir del estado de Puebla.

Foto: Said Carrera

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?