• Chietla

Intentan robarse cajero del ingenio de Atencingo en Chietla

  • Lidchy Cano
Los amantes de lo ajeno fueron sorprendidos por vecinos de la zona, por lo que se dieron a la fuga

Chietla, Pue.- Sujetos desconocidos intentaron robarse el cajero automático ubicado a unos metros de la entrada del ingenio de Atencingo en el municipio de Chietla. Los amantes de lo ajeno fueron sorprendidos por vecinos de la zona, por lo que se dieron a la fuga, dejando el atraco a medias.

No es la primera vez que se comete un atraco contra un banco en Villa de Atencingo, cerca del ingenio azucarero, ya que el 4 de octubre del 2018, se robaron completo el cajero automático de Bancomer, justo a un lado del HSBC que intentaron robarse recientemente. En ese mismo año un grupo de delincuentes arrancaron las protecciones metálicas, puerta de acceso, cristales y la puerta de bóvedas del cajero Bancomer del portón del Ingenio de Atencingo, el cual se había sido abastecido con más de 2 millones de pesos.

Asimismo, el 18 de marzo del 2017 el cajero Banamex sufrió un intento de robo al ser destruido en un 80 por ciento, sin embargo, los ladrones no lograron extraer el dinero en efectivo.

Tan solo en los últimos 5 años, son cinco los atracos que las sucursales bancarias ubicadas a un costado del ingenio de Atencingo han sido víctimas de la delincuencia que opera en esta zona.

 

 

Foto: Especial

cdch

Visitas: 427

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2698