• Huauchinango

Hallan taxis con 300 litros de combustible robado en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Los uniformados avistaron los tres vehículos que estaban aparentemente abandonados y en “condiciones sospechosas”

Huauchinango, Pue. – Contenedores con 300 litros de hidrocarburo que era transportado en tres vehículos, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la cabecera municipal, aunque no hubo personas detenidas. 

Los vehículos son dos taxis y un auto de uso particular. Los autos de alquiler estaban rotulados para servicio de taxi y pintados de color amarillo y azul. 

En tanto, el automotor particular es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, de color gris oscuro. 

El hallazgo se realizó por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, minutos después de las 11:00 de la noche, al momento en que estaban en un patrullaje de rutina en el que vigilaban la avenida Las Flores, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Huauchinango. 

Los uniformados avistaron los tres vehículos que estaban aparentemente abandonados y en “condiciones sospechosas”, según las versiones oficiales, por lo que al acercarse decidieron realizar una inspección ocular y fue cuando se percataron que en el interior estaban varias garrafas que contenían líquido con las características del “hidrocarburo de procedencia ilícita”. 

En total se aseguraron 16 garrafas de diversas capacidades que su contenido sumó alrededor de 300 litros de hidrocarburo. 

Los vehículos fueron trasladados a la comandancia de la corporación municipal ubicada en la colonia Catalina, después de dar conocimiento de los hechos a la Fiscalía General de la República con sede en Zacatlán. 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?