• Atlixco

Jóvenes asaltantes de taxista en Atlixco estaban reportados como desaparecidos

  • Lena Velázquez
Se trata de Rubén Ávila y Alejandro Rosas, oriundos de la capital poblana, a quienes desde el fin de semana pasado aparentemente salieron el fin de semana para asistir a una fiesta

Atlixco, Pue. Los jóvenes menores de edad involucrados la madrugada del martes en el asalto a un taxista de la ciudad estaban reportados como desaparecidos por su familias desde el pasado 26 de marzo, confirmaron trabajadores del volante y autoridades.

Manuel López, cercano al afectado, agregó que tras atraparlos la policía revisó sus expedientes y descubrieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido una ficha de búsqueda tras la información proporcionada por sus parientes.

Se trata de Rubén Ávila y Alejandro Rosas, oriundos de la capital poblana, a quienes desde el fin de semana pasado aparentemente salieron el fin de semana para asistir a una fiesta, pero no regresaron pronto.

De acuerdo con López, el par de involucrados fueron entregados a cada uno de sus padres en la Comisaría local en medio del enojo del gremio de taxistas.

“Hubo algo así como un acuerdo entre ellos y nosotros. Sinceramente los chavos se llevaron varios golpes cuando estaban en nuestras manos para que aprendan la lección. Y con el fin de no interponer una denuncia en contra de los compañeros, el chofer afectado se desistió de hacer la suya. Y así lograron irse de regreso a sus casas”, lamentó.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?