• Huixcolotla

Adornarán embajada de México en Estados Unidos con papel picado de Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
Además, los productos hechos por los artesanos podrán ofrecerse en la Feria de Puebla 2022

Huixcolotla, Pue.- Durante la capacitación a empresas de alto impacto impartida para artesanos de papel picado del municipio, Héctor Arronte Calderón, director general de Industria de la Secretaría de Economía del Estado, los invitó a adornar la embajada de México en Estados Unidos con motivo de los festejos que se llevarán a cabo con motivo de la Batalla de Puebla el próximo 5 de Mayo. 

Además, el funcionario invitó a los artesanos para ofrecer sus productos en papel picado durante la Feria de Puebla de este año, esto a través de los stands que se instalarán y podrán ser visitados por los millones de visitantes que se espera acudan. 

La dinámica será entregar su mercancía con el precio solicitado y al finalizar la feria de Puebla se entregarán los productos que no se vendieron y pagará los vendidos, sin que los artesanos tengan que pagar algún costo por esta acción. 

Finalmente, el funcionario estatal exhortó a los comerciantes de papel picado para formar una cooperativa con el fin de recibir beneficios como ser parte de la segunda generación de las empresas de alto impacto que reciben capacitación. 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?