• Puebla

Operativos de SSP y Guardia Nacional logran disminuir asaltos al transporte: Barbosa

  • Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Los operativos coordinados entre el Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y los ayuntamientos, han logrado disminuir los asaltos al transporte público y los robos a transportistas en carreteras de Puebla, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.  

El jefe del Ejecutivo estatal advirtió que continuarán los operativos de manera permanente en el transporte público y las carreteras de Puebla, esto con la finalidad de reducir los índices delictivos, ya que su compromiso es "limpiar" de la delincuencia organizada todas las regiones del estado.

“Estamos bajando el tema de los asaltos en autopista asalto a carreteras y centros urbanos, hay una coordinación muy eficaz entre Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal en operativos permanente, es un proceso que va caminar, además vamos ir limpiando las regiones del estado, todo aquel lugar donde haya presumiblemente mayor presencia de la delincuencia, ahí vamos a llegar y limpiar todo esto”, puntualizó.

Barbosa Huerta, aseveró que el compromiso del Gobierno del Estado es combatir no solo los delitos de robo en el transporte público, sino también el robo a transeúnte, robo a comercio, casa habitación y a casa habitación.

Destacó que el Gobierno del Estado está trabajando muy fuerte para combatir la incidencia delictiva, además de que se despertó el interés de los mandos policiacos para combatir a los grupos delincuenciales que operan en la entidad.

Subrayó que tan solo ayer los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo al menos 200 operativos y revisiones en diferentes regiones del estado, con la finalidad de disminuir los índices delictivos. 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?